Terapias Meditativas OSHO®
Son únicas, efectivas en la cual hay una interacción mínima entre los participantes y a la vez la energía del grupo ayuda a cada individuo a ir más profundo dentro de su propio proceso.
OSHO Rosa Mística
OSHO Mystic Rose
“He inventado muchas meditaciones pero tal vez esta será la más esencial y fundamental”. – Osho.
Esta meditación es considerada como la más importante de las terapias meditativas debido a su dureza y profunda reflexión que hace que profundices como nunca lo habías hecho respecto a tu vida.
Semana 1
Nos concentramos en la felicidad. Reiremos durante 3 horas por 7 días para remover las inhibiciones y represiones que impiden que verdaderamente florezca nuestra risa y felicidad espontánea, natural y sincera.
Semana 2
Propiciamos sacar la angustia que cargamos. Lloraremos durante 3 horas por 7 días, para sacar toda la tristeza, lágrimas y agonía. Para dejar fuera todo ese dolor y sufrimiento para que al final haya una sensación de alivio y que pueda comenzar la sanación.
Semana 3
La tercera semana se llama “El observador de la Colina” que es una observación profunda de nuestro corazón, aquí nos sentaremos en meditación y sacaremos a la luz grandes conclusiones de nosotros mismos y lo que nos rodea.
OSHO NO MENTE
OSHO No-Mind
“No mente significa inteligencia; mente significa gibberish, no inteligencia. Cuando te pido gibberish, simplemente te estoy pidiendo que saques tu mente y toda su actividad así tú permaneces detrás, puro limpio, transparente, perceptivo.” – Osho.
Esta meditación consiste en un proceso de 2 horas durante 7 días.
En la primera hora practicaremos el gibberish, donde diremos todo lo que siempre habíamos querido externar pero no habíamos sido capaces. Esta liberación de emociones no se hace mediante la lengua que conocemos sino que lo exterioriza por medio de lenguas que nacen naturales en ti. Y durante la segunda, después de haber sacado todo nos sentaremos en silencio perpetuo.
OSHO VOLVER A NACER
OSHO Born Again
“Este gran experimento a través del cual estamos pasando es básicamente conseguir otra vez tu infancia perdida. Cuando digo tu infancia perdida, significa tu inocencia, tus ojos llenos de asombro, sin saber nada, no teniendo nada, pero sintiéndote en la cima del mundo”. – Osho.
Este proceso es único ya que es creado por Osho, tiene el objetivo entrar en contacto con la frescura e inocencia de la infancia sin tocar los traumas de la niñez como se haría en la psicología.
Descripción
El curso es de 2 horas diarias durante 7 días.
Durante la primera hora nos adentraremos conscientemente en la infancia y volveremos a hacer niños para desinhibirnos y vivir todo aquello que siempre deseamos hacer.
En la segunda hora tras haber creado la atmósfera de la infancia que buscábamos, te sentarás aún como niño con los ojos cerrados a meditar en ese estado inocente.
OSHO Recordándote el lenguaje Olvidado de Hablarle a Tu Cuerpo-Mente:
OSHO Reminding Yourself of the Forgotten Language of Talking to Your Body/Mind
Este curso dura 1 hora al día durante 7 días.
En este curso utilizaré la hipnosis para poder reconectar con tu cuerpo-mete y reforzar la amistad con ellos. Después comenzaremos el proceso sanador comunicándote con tu inconsciente en un espacio de profunda relajación.
Este proceso se utiliza para balancear cualquier aspecto del cuerpo o de la mente.